Con estos cinco pasos tus hijos seguirán avanzando en su educación, donde sea que ocurra el aprendizaje.

Descarga consejos »
Participa: Tu voz es necesaria

Participa: Tu voz es necesaria

Padres y maestros necesitan apoyarse mutuamente este año escolar. No temas pedir ayuda o dar ideas sobre los nuevos modelos de aprendizaje. Haz un plan con el maestro de tus hijos para que sepa cómo contactarte y estar en constante comunicación.
Haz el Chequeo Académico

Haz el Chequeo Académico

Es importante saber si tus hijos tienen las habilidades de matemáticas y lectura necesarias para tener éxito en el nuevo grado escolar. Utiliza el Chequeo Académico para averiguarlo y para acceder a videos y actividades para reforzar estas habilidades en casa.
Colabora con los maestros

Colabora con los maestros

El aprendizaje a distancia te ha permitido ver cómo aprenden tus hijos. Comparte con los maestros lo que has notado sobre sus fortalezas y las áreas en las que necesitan apoyo. Pregunta cómo medirán sus habilidades académicas y cómo usar esa información en casa.
Apoya a tus hijos emocionalmente

Apoya a tus hijos emocionalmente

Habilidades para la vida como la comunicación, la resolución de problemas y la autoestima ayudan a tus hijos a superar los momentos difíciles. Pregúntales cómo se sienten ante los cambios en la escuela y lo que sucede en el mundo. Ayúdalos a mantenerse en contacto con los amigos y la familia para que sepan que no están solos.
Recuerda: ¡eres un héroe del aprendizaje!

Recuerda: ¡eres un héroe del aprendizaje!

Este año has sido un gran ejemplo de fortaleza para tus hijos. Comparte tus experiencias e ideas sobre el aprendizaje en casa con otros padres. Lee en familia. Descubre el uso de las matemáticas en la vida diaria. Cuida de ti y celebra los éxitos de tu familia.
Arrow Illustration
Super Parent Illustration
92%
* PADRES 2020: Cierres por COVID-19: Un momento de cambio para estudiantes, padres y escuelas **Scholastic Teacher and Principal School Report, 2016

CONOCE LA INFORMACIÓN

De acuerdo con nuestra encuesta nacional, el 92 % de los padres creen que el desempeño de su hijo es igual o superior al del nivel de grado.**
¿Qué porcentaje de maestros dicen que los estudiantes comienzan el año escolar preparados para el trabajo de su grado?*
Aprende más »

¡Sé un héroe del aprendizaje!

Obtén consejos e información todos los meses para ayudar a que tu hijo tenga éxito en la escuela.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.