Avance en el Verano

Avance en el Verano

El verano trae días más largos y sol, por lo que es el momento perfecto para aprender divirtiéndose. Para comenzar, averigua si a tu hijo le está yendo bien y en qué áreas puede llegar a necesitar más ayuda.

Obtén la Verificación de preparación una nueva herramienta de aprendizaje (gratuita) para el verano.

Aquí hay un plan para ayudar a tu hijo.

Descarga consejos »
Rectangle 3 Copy
¡Cuenta con información de antemano!

¡Cuenta con información de antemano!

Antes de que terminen las clases, pregúntale al maestro en qué área le va bien a tu hijo, donde necesita más apoyo y qué puedes hacer en el hogar para prepararlo para el siguiente grado.
Rectangle 3 Copy
Fomenta las habilidades del mundo real.

Fomenta las habilidades del mundo real.

Promueve habilidades para la vida que ayuden a tu hijo, tanto en la escuela como en su día a día. Ya sea en el patio o en el hogar, enséñale a tu hijo a resolver problemas, a aprender de los errores y a comunicarse de manera eficiente con los demás, en particular, en situaciones complejas.
Rectangle 3 Copy
Encuentra la diversión (gratuita) en tu comunidad.

Encuentra la diversión (gratuita) en tu comunidad.

¡Hay lugares y espacios para aprender a tu alrededor! Echa un vistazo a los programas de la biblioteca, zoológicos, parques o museos para explorar nuevos intereses. Habla sobre lo que quiere aprender y lo que disfrutó durante la visita.
Rectangle 3 Copy
¡Haz un chequeo rápido!

¡Haz un chequeo rápido!

Tómate unos minutos para hacer la Verificación de preparación y obtén videos gratuitos, juegos y más para ayudar con matemática y lectura. La revisión muestra si tu hijo ha aprendido las habilidades básicas que necesita para el próximo grado.
Rectangle 3 Copy
¡Permítele demostrar lo que sabe!

¡Permítele demostrar lo que sabe!

Haz que el aprendizaje sea divertido explorando los intereses de tu hijo. Mientras lee y juega, pídele que te enseñe lo que está aprendiendo. ¡Esto le ayuda a repasar habilidades importantes y aumentar la confianza en sí mismo!
Arrow Illustration

Super Parent Illustration
90%
*Parents 2018: Going Beyond Good Grades
**Scholastic Teacher and Principal School Report, 2016

De acuerdo con nuestra encuesta nacional, el 90 % de los padres creen que el desempeño de su hijo es igual o superior al del nivel de grado.*
¿Qué porcentaje de maestros dicen que los estudiantes comienzan el año escolar preparados para el trabajo de su grado?**
Aprende más »

¡Sé un héroe del aprendizaje!

Obtén consejos e información todos los meses para ayudar a que tu hijo tenga éxito en la escuela.

#rutaalfuturo en acción

Al tomar medidas (sean grandes o pequeñas) todos los días para apoyar el aprendizaje de tu hijo, puedes ser un héroe del aprendizaje. Echa un vistazo a estas sugerencias de otros padres y comparte tus consejos, historias y preguntas usando el hashtag #rutaalfuturo.