Avance en el verano: No siempre es fácil, pero hay mucho que puedes hacer para ayudar a tus hijos a aprender y crecer.

Avance en el verano: No siempre es fácil, pero hay mucho que puedes hacer para ayudar a tus hijos a aprender y crecer.

El aprendizaje de verano es importante, ¡especialmente este año!

No siempre es fácil, pero hay mucho que puedes hacer para ayudar a tus hijos a aprender y crecer.

Un plan para ayudar a tus hijos este verano:

Descarga consejos  »
¡Encuentra recursos que respondan a sus necesidades!

¡Encuentra recursos que respondan a sus necesidades!

Tómate unos minutos para hacer el Chequeo Académico con tus hijos y obtén actividades divertidas (¡y gratuitas!) para reforzar las matemáticas y la lectura. También muestra el progreso de tus hijos en las habilidades clave que necesitan para el próximo grado.
Fortalece las habilidades para la vida.

Fortalece las habilidades para la vida.

Refuerza las habilidades para el mundo real que ayuden a tus hijos a desenvolverse dentro y fuera de la escuela. Enséñales a resolver problemas, a aprender de sus errores y a comunicarse bien con los demás, especialmente en situaciones difíciles.
¡Ayúdales a demostrar lo que saben!

¡Ayúdales a demostrar lo que saben!

Después de leer o al terminar una actividad, pídeles a tus hijos que te enseñen a ti o a un familiar lo que aprendieron. Esto les ayuda a repasar habilidades importantes y adquirir confianza en sí mismos. ¡Pruébalo, incluso en video!
¡Sigue sus pasiones!

¡Sigue sus pasiones!

Explora los intereses de tus hijos leyendo y convirtiendo las rutinas y materiales cotidianos en momentos de aprendizaje: practica fracciones y medidas mientras cocinan, hagan burbujas con el jabón para platos, escriban canciones juntos ¡y más!
Descubre recursos divertidos en tu comunidad.

Descubre recursos divertidos en tu comunidad.

Existen más recursos en línea que nunca antes para que tus hijos se conecten con el mundo: ya sea que quieran ver en directo lo ocurre en el zoológico local, aprender a hacer experimentos científicos en la cocina o practicar una nueva rutina de baile.
Arrow Illustration
Super Parent Illustration
92%
* PADRES 2020: Cierres por COVID-19: Un momento de cambio para estudiantes, padres y escuelas **Scholastic Teacher and Principal School Report, 2016

CONOCE LA INFORMACIÓN

De acuerdo con nuestra encuesta nacional, el 92 % de los padres creen que el desempeño de su hijo es igual o superior al del nivel de grado.**
¿Qué porcentaje de maestros dicen que los estudiantes comienzan el año escolar preparados para el trabajo de su grado?*
Aprende más »

¡Prepara a tus hijos para el éxito!

Be A Learning Hero Se estima* que los estudiantes podrían empezar el año escolar con un retraso de hasta un grado en matemáticas y de meses en lectura debido al cierre de las escuelas. La buena noticia es que, a nivel nacional, la mayoría de los padres dicen que tienen pensado compartir lo que observaron sobre el aprendizaje de sus hijos durante el cierre de las escuelas y durante el verano.** Esto permitirá a los maestros apoyar mejor a tus hijos en el nuevo año escolar.

Comparte tus ideas de aprendizaje en el verano usando #rutaalfuturo

*NWEA, The Covid-19 Slide, abril 2020 **Padres 2020: El restablecimiento de la relación entre padres y escuelas Be A Learning Hero