Super 5 – Spanish

Super 5 – Spanish

Cuando se trata de enviar a tu hijo a la escuela, eres un héroe del aprendizaje.

Aquí está la Verificación de preparación, una nueva herramienta interactiva (y gratis) desarrollada por expertos líderes en matemáticas y lectura, y los los Súper 5 para ayudar a tu hijo a comenzar el año firmemente.

¿Cómo puedes ayudar a tu hijo a comenzar el año firmemente?

Descarga consejos »
Rectangle 3 Copy
1. Está al tanto

1. Está al tanto

Usa la Verificación de preparación para tener una idea de qué tan preparado está tu hijo para el nuevo grado. Presta atención a qué tan fácil o difícil le resulta realizar las actividades del nivel del grado y mira los resultados del examen estatal anual del año pasado. Si aún no recibiste los resultados, habla con el maestro de tu hijo.
Rectangle 3 Copy
3. Agrégale diversión

3. Agrégale diversión

Conoces muy bien a tu hijo y puedes agregarle emoción al aprendizaje para ayudarlo! Lean juntos sobre temas que le interesen a tu hijo. Busca matemáticas en la vida cotidiana y conviértela en un juego. ¡Estos pequeños momentos de aprendizaje ayudan mucho!
Rectangle 3 Copy
5. Apoya las habilidades para la vida

5. Apoya las habilidades para la vida

Fortalezas como la comunicación, la resolución de problemas y la seguridad ayudarán a tu hijo tanto en la escuela como en su día a día. Habla honestamente con tu hijo sobre sus sentimientos y la forma en que maneja las situaciones, especialmente las complicadas.
Rectangle 3 Copy
2. Asóciate

2. Asóciate

En la primera reunión con el maestro, lleva los resultados del examen estatal de tu hijo y pregunta qué significan para este año. Averigua qué se espera de tu hijo y qué puedes hacer en el hogar para ayudarlo. Ayuda al maestro a conocer a tu hijo; comparte sus intereses, fortalezas y lo que aprendió en la verificación de preparación.
Rectangle 3 Copy
4. Celebra el esfuerzo

4. Celebra el esfuerzo

Ayuda a tu hijo a darse cuenta de que el esfuerzo conduce al éxito. Enfócate en el esfuerzo y en lo que aprende tu hijo. Esto lo ayudará a sentirse menos nervioso cuando deba afrontar nuevas tareas o materias.
Arrow Illustration

Super Parent Illustration
90%
*Padres 2017: Despertar su poder y potencial **Scholastic Teacher and Principal School Report, 2016

¿Listo para el nuevo año escolar?

De acuerdo con nuestra encuesta nacional, el 90 % de los padres creen que el desempeño de su hijo es igual o superior al del nivel de grado.*
¿Qué porcentaje de maestros dicen que los estudiantes comienzan el año escolar preparados para el trabajo de su grado?**

¿Deseas ver qué tan preparado está tu hijo para el nuevo grado? ¡Solo toma unos minutos!

Obtén la Verificación de preparación »

¡Sé un héroe del aprendizaje!

Obtén consejos e información todos los meses para ayudar a que tu hijo tenga éxito en la escuela.

Be A Learning Hero Be A Learning Hero