Cuando se trata de enviar a tu hijo a la escuela, eres un héroe del aprendizaje.
Aquí está la Verificación de preparación, una nueva herramienta interactiva (y gratis) desarrollada por expertos líderes en matemáticas y lectura, y los los Súper 5 para ayudar a tu hijo a comenzar el año firmemente.
¿Cómo puedes ayudar a tu hijo a comenzar el año firmemente?
Descarga consejos »1. Está al tanto
Usa la Verificación de preparación para tener una idea de qué tan preparado está tu hijo para el nuevo grado. Presta atención a qué tan fácil o difícil le resulta realizar las actividades del nivel del grado y mira los resultados del examen estatal anual del año pasado. Si aún no recibiste los resultados, habla con el maestro de tu hijo.
2. Asóciate
Conozca a tus escuelas y maestros. Averigua qué se espera de tu hijo y qué puedes hacer en el hogar para ayudarlo. Ayuda al maestro a conocer a tu hijo; comparte sus intereses, fortalezas y lo que aprendió en la verificación de preparación.
3. Participa en tu comunidad
Conoces muy bien a tu hijo y puedes agregarle emoción al aprendizaje para ayudarlo! Lean juntos sobre temas que le interesen a tu hijo. Busca matemáticas en la vida cotidiana y conviértela en un juego. Estos pequeños momentos de aprendizaje ayudan mucho. ¡Descubre todas las grandes actividades y eventos que suceden localmente!
4. Apoya las habilidades para la vida
Fortalezas como la comunicación, la resolución de problemas y la seguridad ayudarán a tu hijo tanto en la escuela como en su día a día. Habla honestamente con tu hijo sobre sus sentimientos y la forma en que maneja las situaciones, especialmente las complicadas.
5. Participe para apoyar a nuestros niños
As a parent, you play an important role in our community. Stay informed and involved in some of the great work that's happening locally to support your child and all students.
90%
*Parents 2018: Going Beyond Good Grades **Scholastic Teacher and Principal School Report, 2016
¿Listo para el nuevo año escolar?
De acuerdo con nuestra encuesta nacional, el 90 % de los padres creen que el desempeño de su hijo es igual o superior al del nivel de grado.*
¿Qué porcentaje de maestros dicen que los estudiantes comienzan el año escolar preparados para el trabajo de su grado?**
¿Deseas ver qué tan preparado está tu hijo para el nuevo grado? ¡Solo toma unos minutos!
¡Sé un héroe del aprendizaje!
Suscríbete y recibe cada mes consejos e información para ayudar a tus hijos a tener éxito en la escuela.