Super 5 – Spanish – New Mexico

Super 5 – Spanish – New Mexico

Cuando se trata de enviar a tu hijo a la escuela, eres un héroe del aprendizaje.

Aquí está el Chequeo Académico, una nueva herramienta interactiva (y gratis) desarrollada por expertos líderes en matemáticas y lectura, y los los Súper 5 para ayudar a tu hijo a comenzar el año firmemente.

¿Cómo puedes ayudar a tu hijo a comenzar el año firmemente?

Descarga consejos »
1. Está al tanto

1. Está al tanto

¡Usa el Chequeo Académico para ver cómo le está yendo a tu hijo con las habilidades de matemáticas y lectura necesarias para su nuevo grado, y obtén videos y actividades para apoyar el aprendizaje en casa!
2. Celebra el esfuerzo

2. Celebra el esfuerzo

Ayuda a tu hijo a darse cuenta de que el esfuerzo conduce al éxito. Enfócate en el esfuerzo y en lo que aprende tu hijo. Esto lo ayudará a sentirse menos nervioso cuando deba enfrentar nuevas tareas o materias.
3. Apoya las habilidades para la vida

3. Apoya las habilidades para la vida

Fortalezas como la comunicación, la resolución de problemas y la autoestima ayudarán a tu hijo en la escuela y la vida. Habla honestamente con tu hijo sobre sus sentimientos y la forma en que maneja las situaciones, especialmente las complicadas.
4. Asóciate

4. Asóciate

Ayuda al maestro a conocer a tu hijo; comparte sus intereses, fortalezas y áreas para apoyo. Averigua qué se espera de tu hijo y qué puedes hacer en el hogar para ayudarlo.
5. Agrégale diversión

5. Agrégale diversión

¡Tú eres el experto de tu hijo y ayudas que el aprendizaje sea real! Lean juntos sobre temas que le interesen a tu hijo. Busca aplicaciones de matemáticas en la vida cotidiana y conviértela en un juego. ¡Estos pequeños momentos de aprendizaje ayudan mucho!
Arrow Illustration

Super Parent Illustration
90%
*Parents 2018: Going Beyond Good Grades
**Scholastic Teacher and Principal School Report, 2016

¿Listo para el nuevo año escolar?

De acuerdo con nuestra encuesta nacional, el 90 % de los padres creen que el desempeño de su hijo es igual o superior al del nivel de grado.*
¿Qué porcentaje de maestros dicen que los estudiantes comienzan el año escolar preparados para el trabajo de su grado?**

¿Deseas ver qué tan preparado está tu hijo para el nuevo grado? ¡Solo toma unos minutos!

Obtén el Chequeo Académico »

¡Sé un héroe del aprendizaje!

Obtén consejos e información todos los meses para ayudar a que tu hijo tenga éxito en la escuela.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.