¡Sigamos avanzando!

Un camino libre de obstáculos para el éxito de tus hijos

¡Cuando tienes una idea más clara del progreso de tus hijos te conviertes en un héroe de su aprendizaje! El próximo examen estatal es una oportunidad para hacerlo y nosotros te apoyaremos para lograrlo.  

¡Sigamos avanzando!
Avanzar página Arrow Illustration
Super Parent Illustration

¿Sabías que…?

A nivel nacional, más de la mitad de los maestros dicen que los padres confían demasiado en el reporte de calificaciones.

¿Qué se espera que tu hijo/a sepa y haga en el examen estatal?

Selecciona tu estado para ver un examen de práctica.

Arrow Illustration
 

Ejemplos de preguntas

Las preguntas del examen varían desde preguntas de respuesta múltiple tradicionales hasta otras que requieren que tu hijo describa su razonamiento y explique la respuesta.

  • Matemáticas

    David tiene 16 centavos en un frasco y 94 centavos en otro frasco.Usa algunos centavos para comprar un lápiz que cuesta 25 centavos. ¿Cuántos centavos le quedan en total luego de comprar el lápiz? Incluye las cuentas.

    Respuesta: 85 centavos

     

    *Pregunta de ejemplo para la escuela primaria

  • Artes del Lenguaje en Inglés

    Tu hijo lee un fragmento sobre historia celta.

    Resume el mensaje del autor sobre el legado de los celtas.

    Justifica la respuesta con información del texto.

     

    *Pregunta de ejemplo para la escuela intermedia

Arrow Illustration

¿Cómo ayudar a tus hijos a seguir avanzando?

Descarga consejos »
Prepárate practicando.

Prepárate practicando.

El examen estatal, junto con las calificaciones y las tareas en clase, ayuda a identificar las áreas en las que tus hijos necesitan más apoyo. Preparar a los hijos para enfrentar nuevos retos les ayuda a tener más confianza en sí mismos y a superar los nervios antes de un examen.
Conoce tu escuela.

Conoce tu escuela.

En el informe de evaluación o “report card” de las escuelas de tu estado, encontrarás información importante sobre el desempeño de tu escuela como, por ejemplo, las calificaciones de rendimiento académico, las condiciones de aprendizaje, entre otros aspectos.
Mantente en contacto con los maestros.

Mantente en contacto con los maestros.

Los maestros dicen que la mejor manera de seguir el progreso de los hijos es a través de una comunicación constante. Pregunta a los maestros acerca del desempeño de tus hijos en habilidades específicas y comparte con ellos lo que observas en casa acerca de sus hábitos de aprendizaje.
¡Diviértete aprendiendo sin parar!

¡Diviértete aprendiendo sin parar!

El Chequeo Académico es mucho más que un juego, es una herramienta interactiva que te muestra el progreso de tus hijos en matemáticas y lectura. Además, te ofrece videos y actividades para apoyar el aprendizaje en casa y en todo lugar.
Arrow Illustration
Super Parent Illustration
90%
* PARENTS 2018: GOING BEYOND GOOD GRADES
**SCHOLASTIC TEACHERS AND PRINCIPAL SCHOOL REPORT, 2016

CONOCE LA INFORMACIÓN

De acuerdo con nuestra encuesta nacional, el 90 % de los padres creen que el desempeño de su hijo es igual o superior al del nivel de grado.*

¿Qué porcentaje de maestros dicen que los estudiantes comienzan el año escolar preparados para el trabajo de su grado?**
Aprende más »